Seleccionar página

Si la morenita de Ntra. Sra. de Guadalupe es la patrona de Extremadura y todo extremeño es desde lo más hondo profundamente “extremeño y guadalupano” … nos encontramos con otra imagen santa en la localidad cacereña de Serradilla, … hablamos del Santísimo Cristo de la Victoria qué cuando uno lo ve por primera vez … impacta a los ojos de todo aquel que se dispone a mirarle.

 

En este nuevo reencuentro del fin de semana pasado busqué otras perspectivas … otros encuadres escapando de la habitual de siempre … la frontal de su rostro, jugando en la parte trasera con la puerta de cristal utilizándola como espejo, así como de los laterales del camarín y como no … sin flash..manteniendo el pulso y la respiración cuando nos disponemos a tomar la fotografía.

 

Si uno se casó en la Ermita de la Virgen del Puerto de Plasencia ( Cáceres ) viviendo infinidad de emociones, para quienes se unen en matrimonio ante el Santísimo Cristo de Serradilla escapa a todo entendimiento lo que sentirán día tras día los novios que enlazaran sus vidas ante EL.

 

Saludos y nos vemos …

Santísimo Cristo de la Victoria, Serradilla, Cáceres

Fotelias Imagen, reportajes de Bodas, Comuniones en Madrid, Plasencia, Cáceres