Seleccionar página

El pasado bañado del sentir del pueblo, … de un pueblo concreto … el extremeño, renace para hacerse presente y rendir honores  ante quien se mantiene firme al paso del tiempo … nuestro/de todos … el Abuelo Mayorga.

La fiesta se hace patente en todo momento rodeado de colorido, cantos y aromas y dónde las tradiciones renacen más vivas que nunca retrotrayendo a todos a volver a revivirlas de forma más concreta en este día tan señalado … el Martes Mayor de Plasencia.

Este año toca robarle al tiempo … ¡¡ sí !! … a ese tiempo que no se detiene, … estos instantes que presento desde el bello lenguaje de la fotografía … aquellos gestos .. sonrisas, miradas, cantos, e infinidad de pequeños detalles que escapan pero que todos ellos desembocan en …  un vivir y percibir de dónde venimos los nacidos en esta tierra, haciéndolo “todo ello”  partícipes a quienes nos visitan …  en definitiva … mostrar desde/con el corazón  la alegría del mismo   “SER” …  de hijos/as …   de EXTREMADURA.

Termino … mandando a cada uno/a … protagonistas de estas imágenes … un sincero y afectuoso saludo … y gracias por poder formar parte de vuestra historia.

See you …