Seleccionar página

Reportaje Preboda Sergio & María en Plasencia Intramuros

Podemos pensar y vivir cada instante como si fuera el último… en su plenitud, pero por medio de la fotografía todo se hace realidad en el sentido estricto de las palabras;… todo hay que decirlo… cada momento que le robamos a las agujas del reloj que van al trote… ni el Abuelo Mayorga consigue detenerlas,… pero ahí están, en cada imagen detenida para revivirlas y degustarlas como el vino viejo.

Espontaneidad, frescura y naturalidad recorriendo por las calles de Plasencia, vuestros corazones envueltos en los recuerdos de un ayer y acompañados de toda una infinidad de historias de amoríos imposibles como posibles, afrentas y deseos de una realidad ya pasada y que se mantienen aún vivas en la piedra férrea y bellos rincones de esta gran ciudad y villa intramuros.

Vuestra historia compartida se hace protagonista primordial ante todo lo secundario que os rodea y en Fotelias Imagen nos consideramos desde el primer instante, unos privilegiados en formar parte de vuestra historia y más si cabe cuando el “ser” de Extremadura es compartido.

Ya no os queda nada… Sergio y María,… para el gran día y sellar ante el Santísimo Cristo de la Victoria vuestra unión uniendo ambas manos con vuestro.… ¡¡ sí quiero!! … desde la unión de corazones junto con el corazón misericordioso del Cristo Bendito.

Nos vemos…

Reportaje Preboda Sergio & María en Plasencia Intramuros

Fotelias Imagen, reportajes de Bodas, Comuniones en Madrid, Plasencia, Cáceres