Seleccionar página

Todo hay que decirlo cuando después de tantos preparativos llega la hora, … llega el día, y toca disfrutarlo en cada segundo que pasa pues parece que las manecillas del reloj se apresuran a correr y correr a toda prisa. Son momentos de olvidarse de todo y vivirlo en plenitud.

Los momentos del encuentro y de la celebración son para revivirlos una y otra vez y que mejor hacerlo desde la fotografía, en donde Fotelias Imagen se expresa tras las imágenes capturadas y robadas al tiempo.

En este caso nos quedamos con éstos, celebrados en la bella iglesia de Santa María la Mayor de Trujillo ( Cáceres ) y sin escaparnos a los posteriores al enlace anclarnos en los vivido en el templo para recordarlos tan cargados de emociones que hoy en día siguen latentes en los corazones de José & Carmen y de quienes lo vivieron con ellos, .. el ramo de novia, la entrada en la basílica, el encuentro, el “si quiero”, … las palabras sentidas de los hermanos de los contrayentes, las miradas y corazones encontrados, … e infinidad de detalles como las palabras del novio a la única abuela presente y a la vez, recordando a quienes no están; … cada ceremonia es única y desde el ojo fotográfico de quien estuvo … la mejor manera de revivirlos … en imágenes.